Como se dice prácticamente a diario,una entrevista dura,larga,sencilla o corta no quiere decir absolutamente nada,no se pueden sacar conclusiones , además, que la percepción de la misma se basa solo en el criterio del interesado , y como ya hemos visto en otras fases de la opo, cada persona...