• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente... Hola compañera, estoy contigo, tampoco me dan buena sensación. creo que las plazas con aumento van a ser para inspectores de trabajo, de hacienda y personal de ese tipo. ojala sea solo un creo. un saludo.
  2. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente... Ojala se hiciera realidad el sueño compañero jajajaja, pero sinceramente no creo ni que haya un aumento de plazas. hay que ir a por la primera plaza de las que salgan. suerte y animo!!
  3. Strelok

    Listado academias oposición CNP

    Hola compañeros. Os queria preguntar si alguno me podeis dar alguna referencia de la academia Abalar. esta en madrid. Gracias a todos
  4. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente... Yo estoy en abalar online d momento sin quejas. Aunque llevo poco tiempo
  5. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente... Hola compañeros. sabeis algo alguna de la dichosa OEP? un saludo.
  6. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente... Hola compañeros. Os quería comentar una cosilla. por ejemplo un opositor como nosotros. resulta que pasa las fisicas con un 7 y las teoricas con otro 7 por ejemplo y por otro lado tenemos a otro que ha sacado un 9 y un 8 en ambas pruebas. Mi duda es la...
  7. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente... Que pena, Nos gustaría nos contaras un poco porque te tiró el examinador de las dominadas para los que nos presentamos por primera vez nos sería muy útil. Te doy las gracias por adelantado compañero. un saludo.
  8. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente... Perdonad mi ignorancia. pero como estais tan seguros? he visto otras veces que hasta septiembre no se ha sabido nada. un saludo.
  9. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente... Hola. es la primera vez que escribo. estoy estudiando online con la academia abalar. me podéis contar algo de esta academia? alguno más que este estudiando en ella? es buena? gracias, un saludo. animo a todos
Superior