Hola compis, os quería preguntar si creéis que a partir de las 12 de esta noche abrirán para la instancia o ya mañana? también deciros que soy de Ávila y estoy aquí viviendo, es la primera vez que me presento y no se lo que podéis necesitar en cuanto a habitación, hotel, sitios donde comer, lo...