• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo no sé de donde sacais que en la pregunta de la cabeza ponía habitualmente...
  2. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo también la recuerdo así;)
  3. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Esa pregunta tenía en el enunciado algún matiz importante que no recuerdo, yo si hubiera sido así a secas hubiera puesto que alguna vez sí, pero ponía algo concreto mas que no recuerdo que hizo que yo pusiera nunca
  4. J

    No presentados al biodata - Promoción XXXIII -

    53 - 44 personas, 100% asistencia
  5. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    De la letra aquí uno que lo hizo en mayúsculas para no tener problemas con eso, que si lo hago en minúsculas el entrevistador pensaría que soy médico
  6. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Es que esa pregunta si fuera de biodata y dijeras que no te fías de las apariencias, probablemente el entrevistador te diría que entonces para que fuiste de traje a la entrevista o algo así
  7. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo puse a veces sí más que nada por sinceridad, que yo aun teniendo tatuajes también, si veo 2 personas y una va de forma normal y la otra con aros, dilataciones, tatuajes y una pinta algo extravagante probablemente piense peor del segundo que del primero... que no debería ser así, pero bueno...
  8. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y en la de si sospecharíais de alguien muy tatuado, de mala apariencia o con piercings (creo que era algo así) que pondríais? Yo puse que en alguna ocasión sí, ya que aunque no siempre a veces la apariencia nos dice algo de verdad
  9. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues claro que si, porque si no la gente que no va al médico no debería pagar sanidad, los que no usan transporte público no deberían pagar subvenciones, y etc...
  10. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Por cierto los entrevistadores pueden ver las preguntas que contestamos en el test de personalidad o solo ven digamos los resultados en una gráfica?
  11. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En mi aula en mitad del trámite de recoger los biodatas alguien dijo que se le había olvidado firmar y en ese momento a quienes no lo habían entregado se les permitió firmar... y yo que fui de los primero al que recogieron el biodata me quedé con las ganas
  12. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Cabe la posibilidad de que en el biodata pregunten supuestos o eso solo será en la entrevista?
  13. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues si es cierto eso de que han caído 190, más los que no cumplan los requisitos después más los que renuncien de ejecutiva, al final sobrarán 550 o así en la entrevista
  14. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otro apto por aquí con 2 tatus bastantes grandes en zona visible. Por cierto para la entrevista vamos convocados todos a la misma hora como para los RM o aquí convocan una hora para cada uno?
  15. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Imagino que se habrá preguntando muchas veces, pero alguien puede decirme academia online donde preparen biodata y entrevista?
  16. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Cabe alguna posibilidad de que biodata y personalidad se haga por la tarde? Ya sé que es raro, pero como en las entrevistas si pasa pregunto si es que puede ser posible
  17. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Has visto gente hoy que posiblemente estuvieran no aptos? Yo hoy intenté fijarme y la verdad vi bien a todos... Yo en mi caso confío más que nada porque el médico al marchar me dijo "suerte para el proceso" por lo que imagino que me vería apto
  18. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sí, al estar en zona visible me dijo que debería quitarmelos que con el uniforme se me verían, pero me lo dijo de buenas maneras la verdad... y por el resto un trato muy correcto
  19. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En cualquier ayuntamiento presentando el original con la copia
  20. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hola, yo me acabo de registrar para contar como me fue la prueba hoy, y en mi casa no me miraron los testículos para nada, lo más cerca que me tocaron de ahí fue el abdomen... si puedo decir que el médico me aconsejó ameblamente que me quitase los tatuajes
Superior