• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Como veis el contradecirse con una pregunta del test de personalidad?
  2. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Te entiendo, tal cual me pasó a mi
  3. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo peor es que en la primera pregunta ya me contradije con el test jaja, pero creo que supe solucionarla bien
  4. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo de salir con malas sensaciones yo creo que es al 100% de opositores
  5. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues sin haber mirado el reloj estoy casi seguro de que menos de 10min
  6. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Aquí uno que fue a la entrevista hoy. Sensaciones pésimas más que nada por ser algo blanda y muy corta, es como si entrase suspenso ya. Y ningún supuesto
  7. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Una duda sobre la entrevista, una vez que sales por la puerta ya tienes la nota puesta al momento o el tribunal se reúne más tarde y revisa sus apuntes y decide?
  8. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Vale me lo imaginaba, graciass
  9. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Una pregunta desde la total ignorancia. Yo el año pasado entregué la instancia estando exento de pago, pero este año no es el caso. Y ahora al imprimir la de este año veo que no trae ningún número de cuenta específico ni nada, entiendo entonces que al llevar la instancia al banco ya saben ellos...
  10. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Es que si lo hacen pensando en el beneficio de ellos claro que es mejor Hábila, pero si piensan un poquillo en los opositores lo mejor sería en Madrid sin duda..
  11. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y creeis al 100% que los psicos serán en Hábila?
  12. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Se sabe si están dando mucha caña con las respuestas del test de personalidad o se están centrando más en el biodata?
  13. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Llevo 1 semana preparando la entrevista con un inspector y me dice que es probable que los entrevistadores tengan mi vida laboral delante, puede ser cierto? Que yo leí en todos los lados que es imposible eso pero como me lo dice él me da algo de miedo
  14. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Joder yo leyendo esto voy a ir acojonadísimo con mi certificado de bachillerato en gallego... no vaya a ser que me pongan problemas con eso o algo...
  15. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Cuando habláis de titulación os referís al certificado que os dan en el instituto no? Eso si os acercáis allí os dan otro sin problema, o os estáis refiriendo al diploma en sí?
  16. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No me da llegado el día de la entrevista a mí... cuanto mas días pasan mas me olvido del test de personalidad y no es bueno eso :(
  17. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Según vi ahora la pregunta exacta era: "Se ha involucrado alguna vez en alguna pelea? Lo ha hecho como testigo o como participante?"
  18. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Joder yo contesté que no pensando que preguntaran si me había peleado yo...
  19. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo en la de pelea recuerdo algo de que si había participado en una, pero no recuerdo eso de que preguntaran sobre haberla presenciado
  20. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Doy fe de eso, en mi aula se dejó firmar fuera de tiempo a quienes no lo habian entregado aun
Superior