• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo que hubiera dado yo porque me preguntasen algún supuesto:oops:
  2. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Entonces sería imposible que por ejemplo hubiese un corte de 40?
  3. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Veo mucho eso de bajar el corte a 59 o 58, y me surge la siguiente pregunta, tan corto es el margen de bajar nota? Quiero decir, yo hago algo mal la entrevista y solo me bajan 1 punto? Es imposible que por ejemplo se baje la nota a 40 en una entrevista medianamente buena? No sé si se le entiende...
  4. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues yo realmente pienso que ellos no calculan nada de eso, simplemente al acabar el proceso miran cuantos con 60 puntos hay, y si no dan los que quieren pues bajan la nota, pero no creo que ahora mismo en medio de las entrevistas se ponga el caso de por ejemplo "hoy ya aprobaron muchos, a los...
  5. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo quería decir que si esperan a decir la fecha del examen de psicotécnicos junto con la nota de la entrevista, no puede ser que te pongan el día de psicos para esa misma semana, que aquí hay gente que trabajamos y vivimos lejos... ahora otra cosa es que la publiquen antes como el año pasado...
  6. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Mmm yo lo veo viable, lo que no veo viable es convocar los psicos tan cerca... ya lo hicieron el año pasado, y no sé si repetirán el "error" este año
  7. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues yo en el día de las notas de teoría estaba muy tranquilo, sabía que me había salido bien y estaba relajado, no como ahora, que al haber tenido una entrevista tan light cada día que pasa tengo una ansiedad mayor al no saber que voy a ver el día que den las notas
  8. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ya ves, y otros como yo con todo bien y sin mentir pues estamos con nuestras partes en la garganta esperando la nota de la entrevista:oops:
  9. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No me extrañaría que se colaran la verdad... En la promo del año pasado un amigo íntimo mío se coló con curriculum totalmente inventado (27 años y no había trabajado nunca) y sacando la ESO poco antes de la entrevista, así que no me extrañaría la verdad:rolleyes:
  10. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo creo que los antecedentes los miran a todo el mundo, sin excepción... y si a alguno no le dicen nada imagino que será con intención ya de "cargárselo" directamente por ocultarlo
  11. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Te envidio, ojalá lo que no me dejara dormir a mi fuera la ilusión, en mi caso lo que me quita el sueño es el paso de los días y la paranolla de que cuanto más pienso en la entrevista peor creo que la hice:rolleyes:Ánimo a todos, ya falta poco
  12. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo no lo veo claro ese. La convocatoria para la entrevista ya estaba hecha antes de faltar al biodata, por lo que yo entiendo que los sigan llamando aunque no se hubiesen presentado
  13. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajaja cierto, yo cuando vi que me tocaba ir por la mitad mas o menos me quedé todo jodido porque quería quitarla del medio, pero ahora una vez hecha desearía ir de los últimos porque cada día que pasa la sensación es peor:oops:
  14. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En mi caso cuanto más diás pasan peor creo que hice la entrevista:rolleyes:
  15. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Bueno quizá en mi percepción me dejé llevar más por lo que me gustaría que por la realidad:rolleyes:
  16. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo hago mi apuesta: me la juego a que ahora mismo entre aprobados de ejecutiva y gente con problemas de título quedamos sobre 3050, de esos caerán 300 en la entrevista, por lo que pasaría entorno a 2750, y me arriesgo a decir también que van a tener que rebajar "considerablemente" los 60 puntos...
  17. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Vale, pensé que en la entrevista seria todo más secreto y solo se sabría el aptp o no apto
  18. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Una duda, el día que se publiquen las notas vamos a saber si el corte bajó y la nota que tenemos o simplemente vamos a ver un apto o no apto sin saber si el corté bajó?
  19. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Uy si me confundí de hilo, perdón, las ventanas del móvil me liaron
  20. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una duda, el día que se publiquen las notas vamos a saber si el corte bajó y la nota que tenemos o simplemente vamos a ver un apto o no apto sin saber si el corté bajó?
Superior