• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En las entrevistas no hay decimales ni nada de eso no?
  2. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A ver el corte baja si no hay 2615 con 60 puntos, los psicotécnicos ahí no tienen nada que ver
  3. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pfff yo recuerdo justo que empecé por estas fechas el año pasado a entrenar para las físicas... y aquí estamos aún:rolleyes:
  4. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo me la juego a notas día 5 y corte a 57;)
  5. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo igual tú... aparte soy muy supersticioso, pienso que de haber reservado ya suspendería fijo:confused:
  6. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues ya de paso podía soltar también la sede:rolleyes:
  7. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si lo cambian no lo sientas que nadie les mandó reservar sin saber donde es aún... pero aun así veo casi imposible que no sea en Ávila, a mi me vendría mil veces mejor Madrid, pero lo veo imposible
  8. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Bueno claro, imagino que los de las muy duras y de larga duración no estarán de ánimos para comentar...
  9. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Que raro se me hace en esta promo ver a alguien con 50 min de entrevista
  10. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo sinceramente creo que no ellos no van a buscar una cifra, simplemente pondran 60 puntos en un principio, si no hay suficientes pues bajamos a 59, si tampoco hay aún pues bajamos a 58, y así sucesivamente, cuando al llegar por ejemplo a una nota donde hayan suficientes aprobados para ir a...
  11. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues yo creo que los nervios del minuto antes de las notas del teórico son el 0.00000001% de los nervios que vamos a tener en el momento de escribir nuestros datos para ver las notas de la entrevista:rolleyes:
  12. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Por cierto algo que veo que no se ha hablado mucho y me parece interesante, se sabe más o menos en cuánto anda la media de edad de los que quedamos en el proceso? Yo el día de mi entrevista diría que los que estábamos allí de media sería sobre los 26 o así
  13. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A mi me dijeron una pregunta que era igual a una del test de personalidad y me contradije, pero supe salir bien del asunto y explicarme
  14. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En mi caso el problema es el hecho de pensar que puedo no estar apto y ya se me quitan las ganas de hacerlos
  15. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Cuántos menos días quedan para las notas más lento pasa el tiempo:mad:
  16. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo que si recuerdo bien es que me tomaron las medidas antes de la entrevista y luego llegué a ella con la ropa torcida:oops:
  17. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo en mi caso me tacharon de la lista, o por lo menos recuerdo haberle tenido que dar nombre completo
  18. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me siento identificado con tus palabras, ojalá en mi caso también sea por hacer un buen biodata
  19. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo entré y me senté. Y la chica me preguntó si había preparado la entrevista, y le dije que si, y al decirle eso me dijo "y no le dijeron que al sentarse debían abrirse la chaqueta?" y le dije que si, que me lo habían dicho pero que yo estaba más cómodo así, y me insistió en que si entonces no...
  20. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Que conste que a mi la chica me llamó la atención por no abrir la chaqueta, y me insistió para que la abriese pero no lo hice porque habría quedado como que no tengo iniciativa propia
Superior