• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pfff que negro se ve todo con las notas tan cerca:oops:
  2. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Cada vez que decís que las notas pueden salir el viernes me sube algo por el pecho:oops:
  3. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Se verifica preguntandote por ello... en mi caso yo con 25 llevo 4 años seguidos trabajando y esperaba que me preguntasen por ello que para mí iba a ser un ventaja, pero al final 0 preguntas sobre ello
  4. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Madre mía pues yo si entré a mirar:confused: me vinieron de repente a la cabeza todos los "malos" momentos de mi entrevista como si la hubiera hecho ayer... menudo bajón, ahora mismo después de ver ese hilo me veo más fuera que nunca jaja, pero bueno que todo sean sensaciones...
  5. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Te aplaudo, no hay manera más sencilla y fácil de explicarlo
  6. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A ver pero si bajan el corte no van a ajustar nada, no pueden, salvo que normalicen a escondidas, ya que una vez puestas las notas la gente que pase o no al bajar el corte no depende de ellos, ya que si por ejemplo bajan a 57 pues tanto puede haber 3000 como puede haber 2615
  7. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Eso de la reunión de hoy y la bajada de corte es en serio?
  8. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo en entrevistas no sé, pero fui y salí con sensaciones pésimas de las pruebas físicas, del teórico y incluso del RM y aquí sigo aún... por lo que me da a mi que poco tiene que ver
  9. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pfff a mi es que se me dan muy bien los psicos, yo sueño más con que bajen bastante el corte de la entrevista y que pase más gente a psicos y jugárnosla ahí:rolleyes:
  10. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Viendo que no anuncian nada creo que cada vez está más claro el 17
  11. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Caíste en la entrevista el año pasado? Te puedo preguntar donde crees que fallaste?
  12. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues sí... después de llegar hasta aquí yo es pensar en darle a aceptar y ver un no apto y me entra una agustia en el pecho que no veas
  13. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo más bien diría el 99%
  14. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Recordar mi entrevista 20 veces al día desde que la hice debería convalidarme los 10 puntos de motivación:D
  15. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Esto que estáis hablando me plantea una duda, los entrevistadores al acabar la entrevista valoran los 6 factores a medir uno a uno o simplemente al gustarles te ponen los 60 puntos directamente y venga? Yo me inclino más por la segunda aunque vete a saber
  16. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo en la mía tuve claramente el poli malo y bueno:rolleyes:
  17. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sería un detallazo que lo pusieron a las 12 o así, así por lo menos podríamos dormir en alguna ciudad lejos con la tranquilidad de tener un buen margen de llegada
  18. J

    Simulacro 24 Mayo Psicotécnicos2x

    Obi 7.96 Dalgom 7,6 lokd 7.42 Apargata 7,06 Jabonsecano 7,06 Alvarito 6,71 Spol 6.67 Mastapa 6,44 Zeusi 6.36 Carlo 5.78 sergarar 5.47 SepC 5.37 Manujota 5.33 Zeta10 5.02 lefaucheux 4.89 Nalamari 4.8 Ender 4.67 Lopez__90 4.67 Brouwer 4.44 JotaZeta 4.36 Jesús21 4.22
  19. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo creo que voy a dejar de entrar por el foro estas 2 semanas, estoy harto de que me den microinfartos:confused:
  20. J

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Eso se llama bordar el test de personalidad
Superior