A ver pero si bajan el corte no van a ajustar nada, no pueden, salvo que normalicen a escondidas, ya que una vez puestas las notas la gente que pase o no al bajar el corte no depende de ellos, ya que si por ejemplo bajan a 57 pues tanto puede haber 3000 como puede haber 2615