Sí, en la pregunta de presenciar un delito, y me hicieron varias veces la pregunta de que como no había ido a testificar como testigo, cuando yo no se lo había dicho eso aún... y después de leer el comentario anterior del compañero ahora entiendo el porque , no le había dado valor hasta ahora