• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. awuso36

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Por aquí uno que se motivó a hacer el viernes santo el test 6 del III y un desastre en comparación a los demás un 5,56... Habrá que ponerse al día esta semana!
  2. awuso36

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Un 6,35 en el de ayer, hay que seguir en la línea!! Increíble el nivel de esa gente uff.
  3. awuso36

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    No te preocupes, sigue trabajándolos que llegarás preparado, aún hay tiempo. Ánimo!
  4. awuso36

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Un 5,4 en el del sábado, bastante espesito después de unos días sin tocar nada.
  5. awuso36

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Después de dejar un par de horas entre medias, un doble 6,54! Vaya locura y tensión con el maldito específico jajjaj
  6. awuso36

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Buenas! Voy a animarme a participar un poco, me apunté al III y para mi sorpresa un 5,97... me defiendo bastante bien, pero no pensé que fuera a pasar a @dalgom jjejej Para ser la primera vez del curso, me ha resultado complejo, así que a leer las retros y a seguir aprendiendo :)
  7. awuso36

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Ayer un chaval fue declarado no apto por estatura, midió 163 cm. Yo escuché decir al médico que le acompañó a entregar su hoja de sellos, que tenía 10 días para alegar o algo así. Entiendo que si es una exclusión evidente y muy clara, directamente te dan el No Apto allí. Otra cosa es que sean...
  8. awuso36

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo fui a pedirlo a la Subdelegación de Defensa de mi ciudad y sin ningún problema me lo hicieron allí al instante.
  9. awuso36

    XXXIII- Cómputo de las pruebas 1+2

    Prom. 32 (1.299 pax) 1º: 16'833 / 1299º: 10'153 Awuso36 13,66 Neron 13,484 Axe 13,208 Danifdez 12,583 Vicenary 12,139 aLvaRoSS93 11.913 Diegarpu 11,769 lopez__90 11,69 Vanessa013 11,67 lokd 11,37 Jguada. 11,179 MrSparkle: 10,896 jrc23 10.861 javisanz 10,64 Loerien 10,500 Noe 10,201 Javy /...
  10. awuso36

    Porra RM no aptos XXXIII

    Buenas tardes, esta mañana que yo haya visto un No apto por altura, 163 cm.
  11. awuso36

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Fue el 4 de junio y las notas salieron el 10 de junio.
  12. awuso36

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hola a todos XXXII: teórico 5,8 y orto 3,8 XXXIII: teórico 5,95 y otro 4,9 En primera vuelta, en unos 40 minutos, metí 60. Después marqué 4 más, de las cuales falle 2. Si no me fallan los cálculos 61 bien y solo 3 errores.
  13. awuso36

    Notas teoría-ortografía promoción XXXIII

    Politono : teoría 5.5 orto 3.4 j0$3: Teoría: 5.1 orto 2.8 7mes: teoría 5,5 orto 3,1 JGuada: teoría 4,9-5,05 orto 4,4 con los extranjerismos corregidos (3,4 ahora) mohikano: teoría 5,3 orto 3,2 Raule teoría : 5. 2 orto: 2.7 Jdomingo : 4'85-5 y orto : 1 lancho: 4.95 (o quizás 5 con algo) y orto...
  14. awuso36

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hola a todos! Un 5.8 en la teoría por aquí y un 4.3 en la ortografía. Si a alguien le sirve, el año pasado también saqué un 5.8XX. Un saludo a todos
  15. awuso36

    Preguntas CONSTITUCIÓN (temas 2 y 3)

    El Defensor del Pueblo español es 5 años, reelegible. Le tienen que volver a elegir cada vez. En cambio, el Defensor del Pueblo europeo es 5 años renovable.
  16. awuso36

    Preguntas ARMAS (tema 35)

    Si no recuerdo mal, decía algo así la definición de arma corta: "Arma de fuego cuyo cañón no exceda de 30 cm o cuya longitud total no exceda de 60 cm". Se tiene que dar una de las dos.
  17. awuso36

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Decían que a la tercera venía la vencida, pero K.O por la ortografía. Después de haber dejado el ejército para poder darlo todo, me quedo en el camino otra vez. Suerte para los Aptos, que yo seguiré dándolo todo para poder entrar en la XXXIII
  18. awuso36

    PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

    Alguien recuerda cual es la 21¿? Según esa plantilla la tengo mal y según mis cuentas no debería de tener ningún error ahí
  19. awuso36

    PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

    De las tuyas blancas, solo tengo la 38, que creo que es la del plazo de rectificación ya que marqué A, y la tengo mal. Lo demás cuadra
  20. awuso36

    PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

    A mí la 22, ya que la 21 tengo B, y la del basuco la acerté
Superior