dudo en dos y no me lo aclara las plantillas esas por que estoy seguro que la tengo bien una de ellas y estoy entre el 4,9 y 5 pero seguramente más el 5 porque esa esque estoy seguro y 5,1 en ortografía... Estoy igual que todos los compañeros, esperando impugnaciones y ver si normalizan la nota...