Cierto pero son muchas plazas, más del doble que el año pasado, el examen el doble de complicado,con trampas y con cosas mal, menos presentados y un tapón muy bueno de más de 1000 tíos que eran los buenos que se han quitado del medio aunque queden algunos todavía... No lo creo... Pero es un...