Perdón por el doble post, estoy del móvil y no me aclaro, te doy la razón de los que yo he visto, y el de este año entre comillas igual me parece dificil, pero más bien de comprenderlo al principio, como el del año pasado, si sabes que hay que hacer, fácil , si no dep. El de este mismo al...