• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. V

    Simulacro 24 Mayo Psicotécnicos2x

    Obi 7.96 Dalgom 7,6 lokd 7.42 Apargata 7,20 Jabonsecano 7,06 Alvarito 6,71 Spol 6.67 Mastapa 6,44 Zeusi 6.36 Srgo0 6.31 Hank Scorpio 6,04 Takelberri 5,96 Ranmalex 5,91 Dani Fdez 5,91 aLvaRoSS93 5,78 Carlo 5.78 versus21 5,64. Gentlepol 5,6 Newlifestyle 5,6 Anderhont7 5.6 sergarar 5.47 Rodaballo...
  2. V

    Ranking notas ómnibus 2x (demo)

    Ómnibus 2x Dream.Blue - 7.94 Howlme - 7.89 Mcgrady_07 - 7,83 Nalamari - 7.72 oskilla - 7,44 versus21-7.22 Dani Fdez - 7.11 metra_ruben - 7.11 Newlifestyle - 7.00 aLvaRoSS93 - 6.55 Zeta10 - 6.11 Flippy- 5,72 Nowis- 5.33 CCP33 - 4.60 Especifico Totfutur (en 10 min) Nalamari - 8.93 Zeta10 - 8,74...
  3. V

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Como curiosidad el año pasado al salir saliste ya con mala sensación? Es decir ya vistenquenla cosa no había ido bien o te encontraste la sorpresa en las notas? Si no quieres decirlo por aqui por privado sin problema.
  4. V

    Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

    A parte en el foro suele haber mas nivel que en la realidad, lo de siempre la gente que se interesa por un foro leer etc en general es gente que se preocupa por la oposición y por lo tanto se preparan como dios manda
  5. V

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A mí sí.
  6. V

    Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

    1/3/5/7/9/11 va saltando dos compañero.
  7. V

    Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

    Fallo mio tonto en la 5 , con una suma :facepalm: la 22 bueno, yo la lógica que vi era una recta, arriba, recta , abajo y asi sucesivamente pero la tuya también me parece correcta.
  8. V

    Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

    Sí es como dices, yo lo habia visto como comentas en algunas correciones, revisa las que he comentado que la verdad tengo dudas con esas tres.
  9. V

    Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

    Omnibus :6,86. Memoria: 7,14 Equivalencias: 5,33. Media: 6,44.
  10. V

    Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

    Me ha parecido muy bueno, pero la 5 la 22 y la 21 creo que la correción está mal.
  11. V

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Muy parecida a la mía, también buenas sensaciones.
  12. V

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo recuerdo que las preguntas del final eran casi idénticas que las primeras.
  13. V

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A mí me es un poco indiferente, pero es de lógica...si hubiesen querido que tuvieran más peso ya los hubiesen hecho, luego entrevista a los aptos en psicos y menos lio para ellos de entrevistas, cortar menos de 400 con tantas plazas lo veo inviable.
  14. V

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Pero la nota se queda igual entonces?
  15. V

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    A mi me marca sobre 9.8,como que sibre 7? Te refieres al 13 del curso 3 no?
  16. V

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo personalmente pienso que si dejan psicotécnicos para el final es justamente porque los quieren únicamente para perfilar el número de aptos. Si no ser harían como antaño después del teorico y listos. Todo es hacer cábalas pero en una promoción tan grande me cuesta creer que el año pasado...
  17. V

    Promoción XXXIII: Ni una más

    3200 aproximadamente.
  18. V

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Trnquilidad,pensad que el año pasado dieron aproximadamente casi un minuto por pregunta, y este año la oposición está siguiendo el mismo camino en todo.
  19. V

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo solo he vivido dos procesos, este y el pasado y espero que este sea el último, no se puede generalizar porque hay mucha gente en 3300 personas o las que sean. Lo que si me lleva pareciendo todo el año es que el año pasado se notava que mucha gente venía de años difíciles, mucha seriedad...
  20. V

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Alguien me puede decir qué tiempos han dejado hoy? Que tengo el de octubre y varia.
Superior