Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
La mia es la C. Correcto porque faltaba el mínimo.
B. La B sería correcta si fuese contra los funcionarios y no por los funcionarios. Una palabra que cambia todo, estas es de las que les gusta a la UFP.
Opino lo mismo que el compañero.
A ver que esto esta parado y voy a tener que poner preguntas :D
Segun la CE de cuantos miembros se componen las diputaciones permanentes:
a)21
b)25
c)Ninguna es correcta.
Doble posteo porque el ratón me va chungo y lo de copiar y pegar como que no. A ver la A se que si es. De la B no me acuerdo pero como se elige por votación secreta entre sus miembros me quedo con la C.
C. Si no m equivoco la tarjeta A era para las 4.1.
Edit: acabo de mirar lo de las tarjetas y ambas sirven para gas comprimido que he puesto 4.1 pensando en 3.3 porque se me ha ido la cabeza las de tiro automatico son las A :confused: Así que B.
25 puntejos en las físicas, menos de lo que podría haber hecho pero me conformo con aprobar. Aunque me ha resultado gracioso el tema de que en todas las pruebas me he quedado a lo mínimo para conseguir un punto más.
Lo gracioso sería que el CM de twitter lo haya puesto por los rumores. Pero prefiero que sea verdad y no que me pillen las físicas en diciembre en avila con una pista congelada.