• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Apto. Tengo mal cuerpo por los que se han quedado en el camino. Alguien me puede decir como subir mi entrevista?
  2. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Hace ya casi 3 semanas que hice la entrevista y el tema de los nervios cada día va a peor. Creo que si normalmente meto el captcha al 2º o 3º intento, cuando salgan las notas echaré no menos de 20.
  3. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Hay que pensar en lo mejor estando preparados para lo peor. El problema es que eso es bastante complicado... mientras tanto a esperar haciendo psicos :D.
  4. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    A mí lo que me dejó descolocado en mi entrevista es que no me llamaron por mi nombre. Simplemente abrieron la puerta y dice: Pasa. Y claro, estábamos uno a cada lado y digo... yo? Y dice sí, tú.
  5. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Hay de todo, como siempre. Mi entrevista duró 10 min o algo más, y aunque no fue dura, sí que me apretaron en algunos temas. Todo de manera cordial y buenas formas pero sin regalitos. El que entró detrás lo tuvieron 25 min y lo asaron, por lo que me han contado. También es cierto que estaba...
  6. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Nada, que muy campechano y agradable.
  7. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Está claro que todo son suposiciones y que la DGP siempre termina sorprendiéndonos. Por cierto, vaya crack el policía que está en el auditorio nombrando.
  8. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Yo el 5 a las 8:15 Se pone seria la cosa.
  9. Karakorum

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Amigos tengo una duda. He puesto que estoy desempleado (llevo desde diciembre) y ahora no sé muy bien si tengo que ir al banco o directamente a comisaría a echarla. He leído lo del justificante de la oficina de empleo, aunque he sacado uno en la web que supongo que es válido. Alguien que me...
  10. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    A mí juro que me lo hicieron antes e hice la prueba viendo lucecitas por todos lados jajaja. Menos mal que tengo la vista bien
  11. Karakorum

    BIODATA PROMOCIÓN XXXII

    Pues yo la de las instrucciones no la marqué creo... no me suena para nada. Y el número de opositor lo sabía, pero justo al momento de ponerlo me lie con las dos primeras cifras y no lo pude poner. Y otras dos preguntas que entendí mal del biodata... qué desastre.
  12. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Estaba tranquilito hasta que me he metido al foro.
  13. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Que era la B, no?
  14. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    En la del tiro al plato qué pusisteis?
  15. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    5.25 por aquí. Mi opinión respecto al examen: sin ser difícil, tenía preguntas complicadas, pero no era excesivamente difícil de aprobar. Tuve 4-5 fallos imperdonables y otros 4-5 por no leer bien, me sobraron 10 min que me esperaban para comer. Pero vamos, nada que ver con vuestros...
  16. Karakorum

    Preguntas LEY ORGÁNICA 2/86 (tema 9)

    Muchas gracias!
  17. Karakorum

    Preguntas LEY ORGÁNICA 2/86 (tema 9)

    Me ha salido en un test que la LO 2/1986 no es orgánica en su totalidad, está mal el test o tiene explicación?
  18. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Me pareció inferior al 50% y de manera clara. No sé, sobre el 40% cosa así (no me hagas mucho caso en esto) y la sensación es que da es que a mucha gente la ha pillado el toro. Me sorprendió lo que resbala el circuito. Llevaba tenis de futsal nuevos a estrenar, limpios y me los puse en el mismo...
  19. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Puff no sé si las encogí algo, diria que no pero no pongo la mano en el fuego. De todas maneras me dijo que sin cruzar mejor. Aunque se la notaba super estricta y con ganas de crujir, si las haces como piden no te las quitan. Quiero decir que vi cada rebotes, gente que no aguantaba nada...
  20. Karakorum

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Apto, 21 puntos. Qué penuria, dios santo, jajaja. Circuito muy resbaladizo y medio bien, 10.2 Dominadas me ve la examinadora que cruzo las piernas y no me dice nada. Hago una dominada y dice... asi no! Y me tiene un rato colgao contándome cosis de la vida. Al final he rascao 7 que mucho es...
Superior