Hola a todos gente es el primer mensaje que escribo aunque llevo bastante tiempo visitando la web cada día.
Me estoy sacando la oposición por libre - bueno, empecé hace poco pero vaya - y me estoy estudiando el temario de MAD para la escala básica, pues me gustaría que alguien que se lo haya...