Buenas amigos tengo una duda, he comprao unas zapas con multitacos porque gasto un 47 y en la tienda no tenian otro y tenian buena pinta pero ahora tengo dudas... para el circuito es recomendable usarlas? No tienen mala pinta la verdad, son tacos pequeños y tiene muchos, esta tarde lo probaré y...