Eso es otro tema... Repito, cada uno es libre de reclamar y está en su total derecho. Solo quería transmitir a la gente que mientras le estás dando mil vueltas al examen pasado, a la orto, las preguntas impugnables (que no fueron pocas), etc, etc, hay una gran cantidad de personas día a día...