Tengo un par de preguntillas de personalidad que le estoy dando vueltas.
-La de 'si alguien viene a agredirte...', en principio puse C que era 'uso la violencia como última opción. Pero volví a leer y como la B decía 'me dejo ganar', y como en ningún lado decía nada de pelea, pensé que se...