Re: ¿que temarios usais/recomendais para la ejecutiva?
Hola chic@s, soy nuevo en el foro y he decidido prepararme las oposiciones para la escala ejecutiva. Después de ver todos los temarios de las academias nombradas en los temas del foro, los más económicos son los de la academia ABALAR...