• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    En Portugal la oposición y el gobierno se han puesto de acuerdo y van juntos de cara con recortes también. Porque yo me canso de ver a Camps, Jaume Mata, Carlos Fabra, espionaje en Madrid etc etc etc , annda si el PP no es todo bueno, señores, que no nos engañen ni unos ni otros que son todos...
  2. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Entonces o votamos al PP o habrá guerra civil jajaja es que me parto con la gente que se vende a un partido político y lo defiende a muerte. El PP todo bien y el PSOE todo mal. NO El PSOE cosas bien y cosas mal (La mayoría mal) y el PP cossas bien y cosas mmal (La mayoría mal).
  3. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Hombre este país es democrático y cada uno vota a quien quiere no? tampoco vamos a demonizar a los que votan a ZP que por cierto son mayoría, ante todo RESPETO
  4. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    En rumania el 25% Francia el 5% Portugal el 10% todo dios recorta, que coño pasará para que lo hagan???? Ver´sa tu que ni la botelleja de agua me voy a poder llenar para ahorrar. VOY A SER EL MAS RICO DEL CEMENTERIO 8)
  5. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Si si tu riete pero yo no voy a comprar pipas tio eso es un derrochee de dinero el agua del grifete y ya está. Un parchis y como mucho el agua
  6. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Lo primero Manu un plan de pensiones que veo que no habrá ni para pensiones. Lo siguiente no salir de casa más que a correr y a tomar algo a un parque con la botella de agua de casa :lol: :lol: :lol: :lol:
  7. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Hombre para 4 duros que me van a dar por jugarme la vida, no pretenderán que me lo gaste todo en copas y ropa
  8. L

    FECHAS DE EXAMENES ejecutiva

    de todas fromas en este foro de a ejecutiva nose en que post estaban las fechas exactas compañera, si te das una vuelta igual encuentras algo más exacto
  9. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Respecto a los resultados yo ya te puedo decir algunos Si me tengo que comprar ropa, me aguanto Si me tengo quue comprar un teléfono me aguanto con el que tengo Si me tengo que comprar LO QUE SEA me lo privo Si me tengo que tomar un cafe me lo tomo en casa Etc, etc, etc, etc No gasto un euro a...
  10. L

    FECHAS DE EXAMENES ejecutiva

    Para que os hagais una idea aproximada en febrero es el teórico y físicas en octubre me parece, el supuesto es durante marzo y abril. Es aproximado, FOX40 os lo podrá decir más exacto. Un saludo
  11. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Estoy de acuerdo contigo Dr. Justice pero ten en cuenta que ZP gana menos que la mayoría de los presidentes de las CCAA y éstas a su vez gastan más que el gobierno centra, por no hablar de ayutnamientos y diputaciones. El problema según yo lo veo está en el modelo territorial español, que lo...
  12. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Como todos sabeis la huelga está prohibida a las FCS y nadie se va a jugar el cuello por 100 euros al mes, eso si hay otras formas de tocar los cojones, por desgracia no hay ninguna que sea sin hacer que pierdan los ciudadanos. Mi forma de verlo es que hay que seguir currando igual porque el...
  13. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Venga venga jajaja ponte a estudiar y no lloriquees que los exámenes van a ser los mismos y si suspendes no te quitan el 7.8 te quitan el 100 y te vas al paro chaval
  14. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Y lo bueno es que ese 7.8 es para esta nómina ya, es decir adios capitalidad para Madrid, aquí en Madrid serán 1500 chupaos, para el resto pues eso... Repito no es un 5% es un 7.8% para policías de la Escala Basica
  15. L

    Ronquidos en la habitación

    Re: Ronquidos en la habita Con todo el respeto del mundo comparar lo que molesta una persona fea con uno que ronca no le veo ningún sentido pero bueno. Que yo ya duermo en mi habitación solo y pasé mi calvario con los ronquidos. Cada uno que aguante su cruz.
  16. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Para retomar el tema un poco que se nos va traigo buenísimas noticias del sindicato chicos, menos mal, al final a nosotros no nos quitan el 5% si no el 7.8% :shock: :shock: Si oís bien, hablamos de 150 euros por barba y no es broma eh, dicho por el sindicato asique mira tu.
  17. L

    Ronquidos en la habitación

    Re: Ronquidos en la habita No es discriminar, es que ami ningún gordo me ha quitao el sueño durante 5 meses seguidos, una persona que ronca si. Pero mira tampoco es culpa tuya roncar, pero si es culpa tuya no hacer algo por evitarlo.
  18. L

    Sancion el dia del ordinario.

    Mi tutor dijo algo así que si en nose cuantos días no te contestaban o nose que preescribían, pero hace tiempo asique igual me equivoco
  19. L

    Sancion el dia del ordinario.

    Supongo que preescribe como les paso a varios cuando estuvimos la A
  20. L

    Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

    Yo creo que ellos cobran bien, que los que cobramos poco somos nosotros, pero vamos que no es tema este para este post.
Superior