Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
En Portugal la oposición y el gobierno se han puesto de acuerdo y van juntos de cara con recortes también.
Porque yo me canso de ver a Camps, Jaume Mata, Carlos Fabra, espionaje en Madrid etc etc etc , annda si el PP no es todo bueno, señores, que no nos engañen ni unos ni otros que son todos...
Entonces o votamos al PP o habrá guerra civil jajaja es que me parto con la gente que se vende a un partido político y lo defiende a muerte.
El PP todo bien y el PSOE todo mal. NO El PSOE cosas bien y cosas mal (La mayoría mal) y el PP cossas bien y cosas mmal (La mayoría mal).
Hombre este país es democrático y cada uno vota a quien quiere no? tampoco vamos a demonizar a los que votan a ZP que por cierto son mayoría, ante todo RESPETO
En rumania el 25%
Francia el 5%
Portugal el 10%
todo dios recorta, que coño pasará para que lo hagan????
Ver´sa tu que ni la botelleja de agua me voy a poder llenar para ahorrar.
VOY A SER EL MAS RICO DEL CEMENTERIO 8)
Lo primero Manu un plan de pensiones que veo que no habrá ni para pensiones.
Lo siguiente no salir de casa más que a correr y a tomar algo a un parque con la botella de agua de casa :lol: :lol: :lol: :lol:
de todas fromas en este foro de a ejecutiva nose en que post estaban las fechas exactas compañera, si te das una vuelta igual encuentras algo más exacto
Respecto a los resultados yo ya te puedo decir algunos
Si me tengo que comprar ropa, me aguanto
Si me tengo quue comprar un teléfono me aguanto con el que tengo
Si me tengo que comprar LO QUE SEA me lo privo
Si me tengo que tomar un cafe me lo tomo en casa
Etc, etc, etc, etc
No gasto un euro a...
Para que os hagais una idea aproximada en febrero es el teórico y físicas en octubre me parece, el supuesto es durante marzo y abril.
Es aproximado, FOX40 os lo podrá decir más exacto.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo Dr. Justice pero ten en cuenta que ZP gana menos que la mayoría de los presidentes de las CCAA y éstas a su vez gastan más que el gobierno centra, por no hablar de ayutnamientos y diputaciones.
El problema según yo lo veo está en el modelo territorial español, que lo...
Como todos sabeis la huelga está prohibida a las FCS y nadie se va a jugar el cuello por 100 euros al mes, eso si hay otras formas de tocar los cojones, por desgracia no hay ninguna que sea sin hacer que pierdan los ciudadanos.
Mi forma de verlo es que hay que seguir currando igual porque el...
Venga venga jajaja ponte a estudiar y no lloriquees que los exámenes van a ser los mismos y si suspendes no te quitan el 7.8 te quitan el 100 y te vas al paro chaval
Y lo bueno es que ese 7.8 es para esta nómina ya, es decir adios capitalidad para Madrid, aquí en Madrid serán 1500 chupaos, para el resto pues eso...
Repito no es un 5% es un 7.8% para policías de la Escala Basica
Re: Ronquidos en la habita
Con todo el respeto del mundo comparar lo que molesta una persona fea con uno que ronca no le veo ningún sentido pero bueno. Que yo ya duermo en mi habitación solo y pasé mi calvario con los ronquidos. Cada uno que aguante su cruz.
Para retomar el tema un poco que se nos va traigo buenísimas noticias del sindicato chicos, menos mal, al final a nosotros no nos quitan el 5% si no el 7.8% :shock: :shock:
Si oís bien, hablamos de 150 euros por barba y no es broma eh, dicho por el sindicato asique mira tu.
Re: Ronquidos en la habita
No es discriminar, es que ami ningún gordo me ha quitao el sueño durante 5 meses seguidos, una persona que ronca si.
Pero mira tampoco es culpa tuya roncar, pero si es culpa tuya no hacer algo por evitarlo.