creo que hay también un dato que se nos está olvidando tener en cuenta, y es que además de que la dificultad del examen es mayor, de que en teoría pasamos casi 5000, también creo que hay menos opositores presentados, porque si eran unas 28.500 inscripciones, si no me equivoco el año pasado a...