• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. T

    Foro que academia elegir

    Hola: ¿qué academia online solo para conocimientos me recomendais? ya tengo bastante nivel, pero en el oficial no consigo demostrarlo. He estado 2 años con Acrapol con muy buenos resultados, pero que no se reflejan el día del examen Alguien que me diga opinión sobre Acpol. Es que Jurispol y...
  2. T

    Foro que academia elegir

    Hola: ¿qué academia online solo para conocimientos me recomendais? ya tengo bastante nivel, pero en el oficial no consigo demostrarlo. He estado 2 años con Acrapol con muy buenos resultados, pero que no se reflejan el día del examen
  3. T

    Promoción CXXIX (2023)

    hola, me estoy planteando presentarme a GC y mi duda es si el título de inglés de Oxford Test of English es válido. Grac
  4. T

    Academia Acrapol

    entonces el año pasado pasaste el corte?
  5. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    nervios muchos, no pego ojo la noche previa, estoy que no soy persona
  6. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    Gracias por tus palabras y ánimo para ti también.
  7. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    De poco me sirve... no sé. Tengo que valorar otras opciones
  8. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    pues el año pasado andaba sobre el percentil 75 y este año por el 80-85 y llego al examen y saco un triste 6.7.
  9. T

    Academia Acrapol

    Despues de 2 años en acrapol quedando en percentil 80 en sus simulacros SIEMPRE y luego en el oficial, fuera, ahora mismo ya no se por dónde tirar. ¿qué academia me recomendáis?
  10. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    Despues de 2 años en acrapol quedando en percentil 80 en sus simulacros SIEMPRE y luego en el oficial, fuera, ahora mismo ya no se por dónde tirar. ¿qué academia me recomendáis?
  11. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    Examen más difícil, más plazas y un 7.17. Esto parece inalcanzable. y lo de las filtraciones, ya ni te cuento. Qué más se ha podido filtrar?
  12. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

  13. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    hay novedades sobre nota de corte? Alguien dijo que academia nacional habia dicho que los que tuvieran más de 6.3 tenian opciones?
  14. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    ????
  15. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    creo que la 92a
  16. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    y la nota de corte cuantos dias suele tardar despues de las provisionales?
  17. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    no se si se puede dar este razonamiento
  18. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    pero como va a subir 0.7¿ nos estamos volviendo locos o que?
  19. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    entonces han anulado la 92 del A? y ya lo tienen en cuenta en la nota provisional? es que no puedo verlo
  20. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    se calcula sobre 99 preguntas supongo
Superior