• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    acabo de ver la media en geopol ahora mismo es de 6.38. ¿Alguien sabe de cuanto fue en la 41? Para comparar
  2. T

    Academia Acrapol

    que tal compañeros? impresiones? a mi me parece que ha sido raro y además la forma de preguntar muy distinta a Acrapol
  3. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    bastantes menos que otros años, no? será por el inglés?
  4. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    ¿alguien sabe número de instancias?
  5. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    cuánto lo siento¡
  6. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    si, pero es que hemos pasado a que los psicotécnicos apenas cuentan y ni una cosa ni la otra....
  7. T

    Academia Acrapol

    pues en el pdf 8 me ha pasado igual, que desastre para mi moral a estas alturas
  8. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    ya, pero no me parece justo para nada equiparar físicas con teoria porque 1 punto en teoria son 10 preguntas y en físicas son unas dominadas o segundos más. No es justo....
  9. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    alguien tiene el datos de aspirantes admitidos? es que lo he metido en la IA y me ha salido un número desorbitado que no quiero ni escribir aquí para no causar caos
  10. T

    Academia Acrapol

    y del simulacro 7 pdf que opinas¿ me ha parecido dificilillo
  11. T

    Academia Acrapol

    si tenemos en cuenta que la nota media en estos examenes de materia basica ronda el 6 y la nota de corte el 7, a mi muy basicos no me parecen
  12. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    ¿y los pdfs de los simulacros donde se pueden conseguir? ¿hay acceso libre?
  13. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    ¿sale en algún sitio la lista completa de admitidos? por saber el número
  14. T

    Academia Acrapol

    esta semana los simulacros son en teoría de materia básica. Yo he hecho el primero y en mi opinión, de materia básica na de na.....¿alguno tiene esta misma percepción?
  15. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    ¿a cuál te refieres?
  16. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    hola ¿se sabe cuantas incripciones ha habido?
  17. T

    Academia Acrapol

    pues yo no los veo. ¿dónde han dicho que al final van a poner de materia básica?
  18. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    ¿hay alguna pista o sospecha de la hora de examen de conocimientos?
  19. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    Es que como en la lista de acreditación viene 2 veces ( nivel exigido) epígrafe b y luego otro más en e)
  20. T

    Promoción XLII - La APROXIMADA

    yo tengo una duda, si tienes por ejemplo un B1 entiendo que basta con acreditar B1 y no se necesita acreditar tambien A2.
Superior