the_brother
Felicitaciones
2.569

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Hola! Otra no apta en la entrevista, 53 puntos. ¿Me podrías explicar el tema de los recursos? Gracias
    the_brother
    the_brother
    por aquí es imposible, está muy limitada la escritura, mi correo es EDITADO POR MODERACIÓN.
    Spetsnaz
    Spetsnaz
    @the_brother, Tiene usted una sanción grave, según la NORMATIVA del foro, 27-h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sancionados los que soliciten a otro usuario que publique su teléfono o email.
    Hola the_brother , te queria hacer una pregunta si no es de mucha molestia. Me mudo a Almeria en breves y me gustaria saber en que academia te estas preparando y cual es la mejor o mejores para ti.
    gracias
    TheBrother, lo primero, Enhorabuena, te cuento mi situación, he sacado un 4.1 en teoría y siento que el temario de mi Academia se queda corto, He visto que has sacado buena nota, me gustaría saber qué temario has utilizado y cuál me recomiendas
    the_brother
    the_brother
    ¿Rápido y sencillo?

Acrapol, nada más, también te digo una cosa, muchas, la mayoría de hecho, de las preguntas de hoy no estaban en Acrapol, pero te acaba enseñando a descartar por ser siempre tests.
    the_brother
    the_brother
    En unos días se podrá adquirir el curso normal casi seguro, Pruébalo y a ver que te parece.

P.D.: un consejo, en adelante inicia charlas, no escribas mensajes en los muros de los otros foristas, que esto es público xD.
    Buenas! Eres Aday??
    the_brother
    the_brother
    Hola, disculpa la tardanza en contestarte, acabo de ver estoy hoy, no no soy Aday, me llamo Javier.

Un saludo y suerte con tu busqueda.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!