• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

javiXXXIII
Felicitaciones
134

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Te recomiendo Corporepol, preparadora Pilar. La academia está en Fuenlabrada, Madrid, pero preparaban días especiales para la gente de fuera. Saludos y ánimo!
    javiXXXIII
    javiXXXIII
    Tienes conocimiento de si alguno de estos preparadores ha sido ex miembro del tribunal? estoy especialmente interesado en ese punto compi, por unos temas personales...
    Custodia
    Custodia
    Sí, de ahí mi recomendación, me ayudó a levantar 2 entrevistas suspensas! Mucha suerte!!
    Hola Javi, he visto que has sacado buena nota, yo por desgracia he sacado un 4.05 con el temario de mi Academia, me gustaría saber qué temario has usado y me recomiendas, porque estoy hundido, pero quiero retomarlo bien
    javiXXXIII
    javiXXXIII
    Aun así te comento , he estudiado con híbridos de Mad, OCS y Madejon, y sobre todo test de todos ellos y externos e iba añadiendo toda esta info (si no estaba ya) a mis temarios.
    javiXXXIII
    javiXXXIII
    La clave en mi opinión es la forma de estudio, más que de donde lo estudies, y ya sobre todo la capacidad de cada uno. Un saludo
    javiXXXIII
    javiXXXIII
    De cualquier modo, repito que ha sido suerte, he sacado un 6.7 como podía haber sacado un 3, me ha faltado muchísimo estudio y he tenido suerte en la GRAN cantidad de preguntas que he contestando con relativa inseguridad. Espero haberte ayudado.
    • Like
    Reacciones: Tiuro
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior