• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A
Felicitaciones
9

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola Albert que tal? He leido sobre tus dudas por el foro del optotipo, ha pasado mucho tiempo jaja, pero recuerdas que tonalidad de verdad era el del optotipo? Y si son las mismas laminas, o ahi tienen otras? Mil gracias compi!! Veo todos los colores bien, pero la ultima fila me cuesta un poco y a veces fallo!
    Shield
    Shield
    9sZ2Qcr6JpeHi-0RbTUHxzWRD-CwIUx_sRGQtvptc0N3pmuMGkbGm9ZIayzdx3LY0-pPzU5uZMbOGF7xHavIinSvyQr91utFNu-__I1O2Y9r-bCUuBizHZQwyGPeShRSMv8
    images
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Hola Alberto0190, me puedes contar tu experiencia con la prueba de los colores? Gracias
    C
    Cormorán
    Hola. Perdona haber tardado en responder. El año pasado no tuve problema, pero suspendí entrevista. Este año entré en otra sala, con luz intensa y optotipo diferente. Me confundí en solo un cuadradito y....zas, Ishihara entero. Resultado "no apto". Estoy bastante jodido, además me han dicho que guardan los resultados.
    A
    Albert0190
    Puffff, lo siento mucho. A ver, lo malo de estas cosas es eso, que tendrán información tuya del año anterior y, por lo tanto, te darían canña por ahí. Piensa que tienen la vía del recurso y ha habido sentencias a favor de este tema según me han comentado.
    A
    Albert0190
    Es una decisión personal pero yo la valoraría sin duda. Este año ha entrado uno que recurrió en ¡2010!
    Te deseo toda la suerte del mundo, que siempre hay posibilidades!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior