• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

P
Felicitaciones
180

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Hola colega , no se si me puedes contar como es la vida en la junquera un poco explicado, tema de turnos siempre o si puedes caer a complementario , que tal el curro y precios de vivienda y como encontrar y que tal compis y tal
    Braisecho
    Braisecho
    Porque si no pillo madrid me voy de cabeza para ahi seguramente e intentare un piso solo
    P
    patron8914
    Te cuento un poco... a complementario solo esta dni y solo hay dos puestos que ocupaba gente veterana... despues el resto de los puestos a turnos bien sea 6/6 o 7/7. Se vive en figueres y cuando estuve yo en 2021 se tenia un amplio duplex con terraza por menos de 600
    Braisecho
    Braisecho
    Y tema de encontrar piso, es dificil facil ... porque viendo por paginas web salen pocos anuncios no se si llamar a la comisaria cuando juremos para ver si se va algún compañero o así y la gente de alla que tal era?¿
    Buenas ! Yo si estaría interesado como está el tema vivienda por la Junquera. Lo único que me echa para atrás es eso y por escalafón salvo que pase algo fuera de lo normal me daría más que de sobra.
    Gracias
    P
    patron8914
    Muy buenas la vivienda muy bien de precio. La gente vive en figueres
    J
    JorgeM
    Buenas compañero, me podrias informar un poco mas sobre la junquera?
    P
    patron8914
    Muy buenas perdona que no me conecto mucho. Te explico hay patrullas que esta a 6x6 trabajo operativo luego extranjería 7/7 y científica 7/7 buen ambiente y gente con ganas de trabajar en caso de dudas llama a la dependencia
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!