• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

R
Felicitaciones
4

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Buenas, respecto al mensaje que enviaste sobre el estudio, yo he empezado este año también, y intento asimilar bien los conceptos y hacer muchos test, y de vez en cuando cuando me surgen dudas lo vuelvo a mirar, ya en la segunda vuelta lo haré más a fondo,pero las preguntas frecuentes me las sé ya a base de test, tampoco tengo mucha experiencia pero si te hace falta algo por aquí estamos.
    • Like
    Reacciones: Roci
    R
    Roci
    Muchas gracias si a base de test voy yo también, pero según voy avanzando tengo la impresión de que no me acuerdo de nada... Supongo que con tanto tema es un poco normal y que habrá que meter más caña
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!