• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
J
Felicitaciones
4

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola Juan, he visto que pasaste el reconocimiento médico, espero que también tuvieras el apto final; me pongo en contacto contigo para comentarte que de casualidad,en una audiometria rutinaria me han sacado que tengo 50 en 4000, y estoy bastante preocupado y era por saber cómo te fue a ti y si te resultó muy complicada la prueba allí en el reconocimiento.muchas gracias.
    V
    Vvvv
    Me alegra saberlo, te comentaron algo cuando te hicieron la audiometria de que tenías algo de pérdida pero no era para excluirte o simplemente te pasaron? Te fijaste que diste al final? Un saludo.
    Khabib
    Khabib
    Muy buenas,no, no me dijeron nada,simplemente hice la prueba y ya está, no pude ver los resultados, pero ya te digo,todo muy normal y sin problemas, suerte!!!
    • Like
    Reacciones: Vvvv
    V
    Vvvv
    Pues espero que sea así… muchas gracias y sólo diciéndome eso ya me da más confianza.
    un saludo.
    Hola Juan, he leído que estas a 50 en la frecuencia de 4000. Ante todo te deseo mucho ánimo y suerte. Yo estoy en una situación parecida. ¿Has ido al reconocimiento médico ya? Un saludo
    J
    JuanMorales
    Muchas gracias, hasta el día 11 de abril no voy...tu ya has ido?en que situación estás tú si puede saberse?Un saludo
    E
    eralex
    No, aún no he ido. ¿Sabes de alguien que este en esta situación también? No se cuanto de estrictos estarán con la prueba de audición. Espero que al ser un sólo oído y estar tan cerca del limite exigido no sean estrictos... que opinas?
    J
    JuanMorales
    Opino eso mismo puesto que fui al reconocimiento médico y el día 10 voy a Ávila.Como te fue a ti?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior