• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

T
Felicitaciones
131

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola!

Como te fue la entrevista con la comisaria?¿Cual fue tu impresion? Yo tambien la hice con ella ...
    T
    Topo13
    Pues me preguntaron sobre mi vida en general, y el supuesto de la acreditación, a ti también te preguntaron por ese supuesto? Pues ni me dieron la mano, ni suerte ni nada, un poco frío. Y a ti qué te pareció?
    hola, buenas!
    cuéntame a ver que te preguntaron. conmigo fueron bastante duras en el sentido del trabajo y con el tema de mi padre, como que tenía mucho apego familiar y poca iniciativa.
    T
    Topo13
    Sobre todo preguntas de mi vida personal y trabajo y el supuesto de no dejar a nadie sin acreditación y que tengo que detener a una persona pero si la detengo me cargó la investigación de 6 años, te pusieron alguno de esos supuestos? Y si es así como los resolviste. Duró sobre 15 minutos.
    A
    Anttt
    el de acreditación sí. el otro, no.
    Buenas, he leído q has ido al médico ya no ? Me podrías decir q pruebas te hicieron en las manos , tengo un esguince en el pulgar y no puedo moverlo bien...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior