• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

D
Felicitaciones
161

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Compañero, qué tal se aparca en la comisaría de distrito norte ? Me tocó jefatura y como nos van a mandar a esa me gustaría tener una idea,gracias!
    D
    Dellafuente
    Sin problemas, hay sitio de sobra en norte. Si vas a GAC irás a norte pero si vas al GOR están en distrito centro que es donde estoy yo ahora, la comisaría nueva que han abierto
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Buenas compi, no me deja escribirte privado no se por qué, era para preguntarte algo relacionado sobre las prácticas
    D
    Dellafuente
    Sí estoy aquí, pues como ya dije todos tenemos nuestro chaleco hasta que nos vayamos, y por lo demás todo bien y si eres canarión no te voy a descubrir la ciudad jaja, y las plazas se acabaron en el 1300 de 2900 pa que calcules como tienes que estar de notas, si no ya te quedaría Telde o Maspalomas que son bastante más fáciles de pillar pero el trabajo no se acerca al de la capital como ya te imaginarás
    Canarion96
    Canarion96
    Perfecto compi, muchas gracias y disfruta esas prácticas
    sixtolo22
    sixtolo22
    Buenas @Dellafuente , quería preguntarte sobre esa diferencia entre la Jefatura y la Comisaría Local de Telde, por ejemplo. A nivel de carga de trabajo, funciones a desarrollar, etc. Me han hablado muy bien de las Comisarías Locales en general y quería hacerme una idea de cómo se trabaja allí, y si sabes si hay movimiento o poca carga de trabajo. Gracias de antemano.
    Hola, vas para Fuenlabrada? Tengo un compi k le interesa compartir piso
    D
    Dellafuente
    No tío yo no, le di un corazón al mensaje porque es de mi sección ese chaval, igual viene por ahí el lío jaja
    pitikli
    pitikli
    Ah, vale. Perdona entonces
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior