• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TielemansXXXVI
Felicitaciones
68

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Pues use el curso de simulacros final, pero es una pasada. Soy caida en sicos de la 36 use varias plataformas, esa juris, corpore, ofipol, dos bloques van por temas y leugo el final son simulacros.
    TielemansXXXVI
    TielemansXXXVI
    bueno estuviste a punto, pero está es la buena ya verás. Yo soy de los caidos en la 36 en la entrevista y mirame ahora como estoy, pero bueno hay que seguir, la cosa es que me agobia tener mas de una academia puesto que trabajo a 40h semanales y tengo que ir a muerte con una y no puedo especular.. cuando cogiste el curso de simulacros final solo te dedicaste los ultimos meses a retros y ya esta?
    A
    Ana91
    Cai en sicos le di una vuelta al temario y me puse con generales de depol juris corpore ofipol y finalmente con esos. Si llevas bien temario son unas retros bestiales
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Buenas compi, he visto que, al igual que yo, has sido no apto con 40 puntos en comunicación/motivación
    ¿Sabes dónde se puede pedir algún desglose o algo más de información de un motivo más específico?
    TielemansXXXVI
    TielemansXXXVI
    hola amigo, tengo entendido que realizas un escrito con tus datos solicitando a la Dirección Gral de la Policía, en este caso, un desglose de tus calificaciones, basando el mismo en querer conocer aquellos aspectos que puedan ser susceptibles de mejora. Es solicitar una transcrpción como tal y en una comisaría lo puedes entregar(haz dos copias).
    Do not wait for success, go find it!
    C
    Comoelviento
    Hola compi he visto que tuviste el mismo tribunal que yo. Qué tal de sensaciones. Conmigo no fueron muy cañeros y eso me preocupaba bastante. Un saludo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior