• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dunnan
Felicitaciones
164

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola compi, he estado leyendo tu caso.! Finalmente como ha ido tu recurso?
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    hola dunan, necesito hablar contigo
    O211
    O211
    es por el numero del abogado, lo necesito
    Dunnan
    Dunnan
    Hola, se llama Joaquin pero no puedo pasarte el número de teléfono, ya me banearon hace una semana por eso mismo 😞 está en Ávila.
    Si en algún momento pudiera mandarte un mensaje, te lo envío, pero no tengo suficientes puntos
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Buenas Dunnan, cómo podría contactar contigo por privado? Me podrías mandar un mensaje privado. Gracias , un saludo.
    Dunnan
    Dunnan
    Hola Jota93, no podemos contactar por privado porque todavía no tenemos suficientes puntos. A otro compañero le di mi número de teléfono y me banearon durante una semana porque es una falta grave asi que si quieres respóndeme por aquí y hablamos. Un saludo.
    Hola Dunnan, me puedes contar por aquí cúal fue tu experiencia en el reco. y te doy algún consejo al respecto. Un saludo.
    Dunnan
    Dunnan
    Hola, ayer fui al oftalmólogo de la seguridad social a que me miraran y a que me hicieran el informe para poder recurrir, de momento esperare a que salgan las notas y si acabo estando suspenso es cuando empezare a mover ficha... tú has pasado por esto?
    C
    Cormorán
    Bien hecho Dunnan, ahora a esperar acontecimientos. Si resultas no apto tienes un mes para presentar alzada. Es conveniente tener informes periciales que confirmen no tener impedimentos para realizar funciones policiales y te recuerdo que si no pasas el reco. no evalúan la entrevista. Un saludo y ánimo.
    • Like
    Reacciones: Dunnan
    S
    senorinternet
    te escribi pero me han rechazado el mensaje asique si quieres algo pues intenta contartac conmigo por algun tema citandome
    • Like
    Reacciones: Dunnan
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior