Ya me gustaría a mi decirte que pasé por esto en su día con éxito pero no. Me he presentado los dos últimos años y suspendí el teórico. Este año no creo que me presente porque me presento a Subinspector (soy Oficial). Respecto al Código Penal: en el teórico te pueden preguntar cualquier cosa aunque no suelen preguntar el número del artículo y si preguntan es una pregunta en todo el examen.