Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.
Si creo que se queda público, pero bueno por si has hecho ahí las prácticas, darme idea de qué tal. Si hicisteis noches, ambiente, si tocas todas las especialidades bien, etc. Gracias!
Pues mira, a mí me han gustado mucho porque me gusta mucho la SC. En ese sentido, vas a tener intervenciones de todo tipo. Los horarios en SC, eso sí, son tremendo caos (no hay cadencia fija, te meten igual 6 mañanas, un día libre, dos tardes, tres libres etc) y haces dos noches al mes (para no pagarte turnicidas ) que normalmente son el fin de semana.
En extranjería hay dos grupos chulos de trata pero hay gente que va al aeropuerto y no pasa por investigación.(1 mes)
En judicial un poco más de lo mismo, hay un grupo de hurtos de distritos donde no verás un atestado y es más como un GOR de paisano y luego la BPPJ donde la gente ha pasado por grupos como udyco o udev. (1 mes)
Pasas también por científica 15 días, una semana en reseñas y otra en inspecciones. A mi inspecciones me sorprendió para bien, peor hay compañeros que lo odiaron porque no pasó nada en su semana. Esto es cuestión de suerte.
Información también 15 días, hay grupos mu chulos, sobre todo uno, y re incluirán en los dispositivos que monten.
ODAC son dos meses, si tienes suerte uno de ellos en la Inspección de Guardia de Detenidos, ya que no todo el mundo pasa por ahí.
Y DNI te van poniendo días sueltos (demasiados )
Y no se si se me olvida algo. Yo disfruté mucho las prácticas, sobre todo en SC, aunque no te traten especialmente bien con los horarios. En el Z eras uno más.
En los grupos pues ya depende de ti y de cómo caigas en gracia
¡ 1.577.690 visitas en el mes de abril !
Gracias a todos por hacer de Todopolicia.com la mayor comunidad policial del país.