• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

enriquerl
Felicitaciones
1.966

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

• Buenas Enrique, recuerdas el año pasado en la 38 que día fue la junta de evaluación ??
    enriquerl
    enriquerl
    Pufff no te se decir la verdad... Puedo preguntar y nada más me comenten si es que lo hacen te digo... Que tal las prácticas por APV? Porque estás ahí no? De todos modos si alguien puede decirte más concretamente ese es David RL de informes en Puente.. ese se sabe todo y no se le escapaba una..
    Hola compañero. He leído que tenia una amiga compañera de prácticas en Ibiza. Estoy buscando piso para incorporarme en Julio allí y me gustaría saber si sigue en el piso o sabe de alguien que pueda alquilar. Te lo agradecería mucho compañero, un saludo.
    enriquerl
    enriquerl
    Pues te busco a la chica y te comento y pongo en contacto con ella si es posible..
    ALEXPOL7
    ALEXPOL7
    Perfecto me harías un favor! Gracias
    enriquerl
    enriquerl
    Oye hablé con alguien de Ibiza...nose si te contesté por otro medio, pero complicado... Te recomiendo que te metan en el grupo wallapol, alguien que esté ahí y conozcas y puedes mirar muchas opciones... Ese gente del cuerpo que oferta y demás
    Buenas, he visto por algún hilo que estás en prácticas en Puente. Me gustaría saber algo más sobre las prácticas allí. Gracias.
    enriquerl
    enriquerl
    Si, para aprender y soltarte si… piensa que tengo compañeros que hacen un detenido a la semana , y pocas denuncias según los sitios donde están, y en puente haces todo eso nada más que en un día…
    P
    Pineil
    Buenas, estoy buscando piso para las prácticas en Puente. Sabes de alguien que deje piso o este buscando gente?
    enriquerl
    enriquerl
    Tienes Telegram?? Si buscas el grupo wallapol o consigues que alguien que conozcas sea del cuerpo o de prácticas te meta ahí salen a diario... Yo vivo en Rivas...aquí en mi edificio por la inmobiliaria ALKIRA alguno creo que se queda vacío... Pero sino por Telegram salen muchos si tienes alguna duda y puedes escribirme por privado puedo darte usuarios...por aquí me sancionan si lo hago
    Hola! Leí que tenías una sanción por alcoholemia y la mencionaste, estoy igual que tu, mencioné que hace 3 años di 0.35 y me sancionaron, a ti cuando les pusiste eso en el biodata que preguntas te hicieron en la entrevista y como respondiste? Gracias de antemano y mucho ánimo compañero
    enriquerl
    enriquerl
    Hola! muchas gracias! Si, la mia fue grabada. Que tal te fue?
    C
    CNP1937
    Suspendí amigo, creo que si vuelvo a llegar esta vez será grabada... Mucha suerte en psicos!!
    enriquerl
    enriquerl
    motivos? No creo que el tema de alcoholemia fuera el motivo, eso es seguro, pero quita el creo, piensa que vas a llegar, la grabas, y veras que que con una entrevista a tu espalda va mejor, mucho ánimo compañero!
    Buenas enriquerl, te he mandado un privado a charlas, que creo que no lo has visto para comentarte un tema.
    enriquerl
    enriquerl
    Hola, no he visto nada perdona, puedes reenviarme? Gracias maximo
    enriquerl
    enriquerl
    Perdón, no había visto que esta del año pasado... pero en cualquier caso no me saldría si no te conste te, la cosa es que si he hablado con otros compañeros, no se que habrá pasado aquí..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!