• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

agentepiri
Felicitaciones
4

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Hola compañero, me puedes contar tu experiencia en Centro de practicas?
    agentepiri
    agentepiri
    Buenas compi, yo no es una experiencia q repetiría. No te cuidan como en sitios mas pequeños, no eres uno mas sino el de practicas. Los turnos te los dicen una semana antes. Por nivel te trabajo esta muy bien pero en lo que es el trato personal estamos todos muy descontentos. Yo ahora elegiría arganzuela. Mucho curro y buen ambiente. Usera debe de estar bien tambien Espero q esto te ayude a decidirte!
    P
    PIndian
    Pues muchas gracias, si que me has ayudado, espero que tengas suerte despues de la jura!
    Mvarnaiz
    Mvarnaiz
    Buenas noches yo estoy dudando en coger como destino de prácticas entre la latina y Madrid centro.. no sé cómo te puedo escribir un mensaje en privado pero tengo muchas dudas y me gustaría conocer más tu historia.
    Gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!