• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Manu JDT
Felicitaciones
867

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Hola, no me deja mandarte mensaje privado. Quería preguntarte por las prácticas en jerez y el puerto, saludos
    E
    Emilio_90
    todavía no ha salido el escalafón no sé cómo estaré, todo el que ha estado en jerez dice que no volvería. Cómo está en el puerto el tema del chaleco? Hay placas y solo tengo que comprar la funda?
    Manu JDT
    Manu JDT
    Te dan las placas seguro al llegar, así como funda INTERIOR. Cómprate una exterior que veas cómoda porque es mucho mejor que llevarlo por dentro pasando calor.
    E
    Emilio_90
    Muchas gracias por todo
    tu no me puedes escribir mensaje verdad?
    Canarion96
    Canarion96
    mira ver si en ajustes de cuenta en el apartado de privacidad tienes puesto que no te pueda iniciar conversacion nadie o algo, lo siento por la pesadez compi jajajaja
    Manu JDT
    Manu JDT
    Qué va, está todo bien, pero no me aparece la opción de mensaje privado, ni para mandártelo a ti ni para nadie. Manda un ticket ayuda a ver si el admin te puede ayudar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!