• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

EPL37
Felicitaciones
221

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Hola compi. He leído en tus comentarios que te preparaste con abreviado de MAD . Yo voy a ir con acra . Algún tema lo he trabajado con MAD de hace unos años y me gustó bastante pq se ciñe bastante a la ley y está bien estructurado. De q año era ese abreviado y si no es molestia me podrías dar tu opinión acerca de él y si te fue útil y cómodo junto con acra?. Muchas gracias💪
    EPL37
    EPL37
    Hola! Era edición 2015 actualizado 2016. Me resultó útil, pero tuve que completar mucho con Acra. Había cosas como la Constitución que me la estudié por el BOE porque venía demasiado resumida para mi gusto… en fin, no sé si te ayuda en algo… En su día había comparado temarios abreviados y me decanté por ese por sus buenas opiniones y la verdad es que me gustó aunque necesité completarlo mucho. Mucha suerte! 🙂
    DELTA314
    DELTA314
    Gracias compañero. Hay uno actualizado de 2021, quizás me decanto por él. Si aprobaste la 37 con esa edición entiendo que tenias temas bastante desactualizados
    • Like
    Reacciones: EPL37
    EPL37
    EPL37
    Sí, mi libro está lleno de apuntes, tengo una libreta con actualizaciones… el del 2015 no compensaría para nada. Yo no compré el actualizado en los siguientes años porque ya iba actualizando el que tenía. Con el libro y Acrapol, aprobé teoría, en las últimas 3 convocatorias.
    Hola, haciéndote socio te dan acceso rápido como policía alumno para seguir el hilo de la 37? Y puedes pagar solo un mes no? Gracias
    EPL37
    EPL37
    Hola! Una cosa es hacerte premium y otra el alta rápida, son diferentes.
    Respecto a lo de socio premium solo llevo unos días y no creo que te afecte a la rapidez del alta, pero yo ya era alumno acreditado cuando lo hice y no estoy seguro…
    EPL37
    EPL37
    puedes abrir un ticket de ayuda para administrador y que te expliquen mejor si elegir una u otra, porque no controlo mucho y no quiero explicarte mal.

Un saludo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!