• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

andresopo
Felicitaciones
421

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• El caso, que tal es el ambiente, el trabajo, y sobre todo, hay posibilidad de salir en un año a la calle? Ya sé que eso es subjetivo y depende de cada año, pero más o menos saber cómo se están dando las cosas ahora. Me gustaría poder coger Odac recién jurada porque calle inviable 😂😂😂😂.
    Si no es mucha molestia, podrías contarme cosas de allí? ☺️ Muchas gracias!
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Hola, qué tal? He leído que actualmente estás en Puente por lo que nadie mejor que tú para contarme qué tal las cosas allí!!!
    Te cuento compañero, yo quedaré entorno al 1300 en el escalafón y me gustaría pedir distrito Usera, Carabanchel o Puente, luego sé que otra cosa es ya que te den lo que pides, pero al menos intentarlo.
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!