• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Selegea
Felicitaciones
48

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Hola! Recomendáis hacer las prácticas en la Jefatura superior de canarias? Supongo que te puede tocar también las de distrito norte y sur, no?
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Buenas selegea, me podrías informar que tal es la comisaría local de sur de Tenerife para hacer las prácticas? Vi que comentaste en una ocasión algo de las prácticas en canarias. Gracias
    Selegea
    Selegea
    Buenas compi, se trabaja bastante bien y es movidita, gran parte del trabajo es lidiar con borrachos de fiesta, peleas y judical en cuanto al tráfico de drogas que se mueve bastante por esa zona) . El turno de prácticas no se si es a turnos o de mañana y tarde. Si puedes ir allí, junto con la de santa cruz y la jefatura, es donde más se aprende.
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Selegea, cuando puedas ponte en contacto conmigo por favor. Te lo agradecería.

Un saludo.
    Yo también tengo que repetir el mismo parametro. Alguna novedad. ya has ido al médico????
    Selegea
    Selegea
    Que paso, cuéntame. ¿Tú también tienes que repetirte la analítica por las plaquetas? la repetí y nada, las sigo teniendo bajas, unas 112 mil por mililitro y ahora estoy intentando subirla a la desesperada con zumos y demás potingues, pero me da que ni por esas...
    L
    laurilin94
    ¿Al final las pudiste subir? ¿Con esos niveles te dieron el APTO? Tengo el mismo problema.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!