Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Dani Herrerin
Dani Herrerin
me tocó la puerta 6 y fui el 11 de mayo
N
Nat.34
y que te preguntaron?
Dani Herrerin
Dani Herrerin
La inspectora que mencionas fue majísima, siempre que hablaba me miraba y hacía una leve sonrisa y asentía con la cabeza, la que llevaba las riendas de la entrevista fue la otra inspectora que era mucho mas joven, aunque en ningún momento me atacaron ni me buscaron las cosquillas, me dejaban hablar todo lo que quisiera.Tú que tal?
Dani Herrerin
Dani Herrerin
Me preguntaron cosas muy típicas, que les contara mi vida, por que policía, me dieron la enhorabuena por mi edad, par de supuestos relacionafos con lo que les iba dicienfo según hablaba, minuto de oro y al final del todo que si tenia plan b
N
Nat.34
Igual que a mi. Muy maja la inspectora la verdad, muy agradable. solo me apretó en el supuesto del viaje pagado que si iría a trabajar (me lo pregunto 3 veces), por lo demás me dejo hablar
N
Nat.34
me preguntaron sobre unidades que quería ir, por lo del golpe en la mesa, cuando no daría 2 oportunidades, viaje pagado y ir a trabajar y minuto de oro
luego cuando finalice el minuto de oro al levantarme al recoger las cosas, de pie enfrente de ella me dijo una ultima pregunta, que tal los sicos y me deseo suerte
Dani Herrerin
Dani Herrerin
por casualidad, era otra inspectora la que le acompañaba, era joven, maquillada, pelo castaño
N
Nat.34
No, era policia
Dani Herrerin
Dani Herrerin
Vale, pues mucha suerte y a esperar.
N
Nat.34
igualmente

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!