• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
MalakaZ
MalakaZ
Hola compi que tal? Como te fue?
No, por psicos no me preguntaron.
Me preguntaron por notas de años anteriores y ortografía de este año.
C
CNP1937
La mía duró unos 15 minutos y fue cañera, todo biodata y 1 supuesto.. estoy bastante rayado, ni nota de psicos ni nada..
MalakaZ
MalakaZ
La mía igual, a muerte con biodata pero solo la parte de compañerismo y lo del tema del viaje y te mandan a trabajar. Cada respuesta que le daba menos parecia gustarle, rayado es poco🤦🏻‍♂️
C
CNP1937
Te entiendo.. A mi ejemplos de honestidad y de usar el arma..
MalakaZ
MalakaZ
Encontraste a alguien más con nuestro mismo tribunal? Para saber si siguen la misma metódica..
C
CNP1937
Que pasa compi! Si encontré a 2 más, me gustaría enviarte un privado pero no tienes los mensajes suficientes
MalakaZ
MalakaZ
Si necesitas que te pase mi insta o lo que sea para poder hablar coméntamelo
MalakaZ
MalakaZ
Te paso el de una cuenta que cree para subir preguntas de temario y ahí te paso el personal
Kuhaku
Kuhaku
Me apunto a la conversación a mi me tocaron las mismas, pero me comí seis supuesto y lo mismo a muerte con la biodata. Parecía que ninguna respuesta era buena; además con tanto supuesto me fui a 30 minutos o más.
A mi si me preguntaron por psicos, les dije que parece que muy buena nota, pero que habrá que ver la oficial, fui a decir el número pero me cortaron.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!