• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Piroclastico
Piroclastico
Nadie te asegura estar a turnos, eso tenlo claro, te van a poner donde les de la gana, y la mayoría de los que llegáis nuevos queréis turnos. En un distrito movido tipo Puente, Centro o Usera no vas a tener ningún problema en coger seguridad (si hay) u ODAC, y ahí estarías a turnos, pero es que ahí ya me hablas de que no te importa “empezar”,
Piroclastico
Piroclastico
lo que me sugiere que te estás haciendo a la idea de ir al GAC para poder estar a turnos y en la calle, bien, tienes la misma idea que el 90% de los recién jurados que llegan a Madrid,luego piénsate muy bien qué es lo que quieres hacer con tu vida,
Piroclastico
Piroclastico
más que nada porque si vas a salir de Madrid pitando dentro de 22 meses es preferible que pidas ir a los castillos y pringues allí tu tiempo en Madrid, es una puta mierda, pero estás a turnos. No obstante, como os están mandando por escalafón a los sitios vete a saber si vas a tener la opción de pedir los castillos.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!