• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Piroclastico
Piroclastico
En el propio biodata te lo dicen “Las preguntas en blanco se valorarán negativamente”
M
Moliniyo
Pues me veo más fuera que dentro por este motivo 😅
Piroclastico
Piroclastico
A ver, los supensos automáticos casi no existen, pero lo cierto es que 9 preguntas en blanco no te van a suponer una entrevista sencilla
M
Moliniyo
Entonces tendré que defenderlo allí pero fuera no estoy para nada entiendo no?
Piroclastico
Piroclastico
Hombre... Si has puesto alguna gilipollez muy gorda y faltándote 9 preguntas podría ser, pero a priori no, eso si, ya te digo que tienes muchas papeletas
R
RubenXXXVIII
Buenas! Mi entrevista fue genial, como ves esta parte, de que qué me parecían los extranjeros que opositaran al cnp, les dije que perfecto que incluso contra las tramas hacen falta agentes encubiertos y que desarrollarían un trabajo excepcional..
R
RubenXXXVIII
lo que estaba en contra era de los inmigrantes que venían a fomentar la delincuencia y no a tener una convivencia pacífica, por ej a mi una vez me rompieron los cristales del coche entlnces en eso estoy en contra en el fomento de la delincuencia. Posteriormente me pregunto la inspectora por los refugiados y les dije que me parecía perfecto que vinieran que incluso agentes de la PN han ido en convoy a buscarles.
R
RubenXXXVIII
La sicóloga (fue de las pocas preguntas) me dijo que en el test de perso puse que yo no apuntaría a mis hijos con extranjeros y les dije que o me confundí al marcar o no la entendería pero que para nada. Como lo ves? Disculpa por el tocho!
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!