• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

T
TrazkzZ
Me han consultado en base de datos y solo aparece la denuncia, no tengo antecedentes de ningun tipo, ya que solo me tomaron declaración.
¿Esto supone no apto en entrevista?
No lo ocultaria y puedo hablar de ello sin problema y contar lo ocurrido...
Es algo que me tiene súper agobiado, un saludo y mucas gracias!!
Piroclastico
Piroclastico
Creo que se ha dicho suficientes veces aquí que hay muy pocas cosas que supongan un no apto automático, y si no tienes problema en hablar de ello y además tienes claro que lo van a saber... Me parece que no te es necesaria mi opinión ¿No crees?
T
TrazkzZ
Tengo claro que lo van a saber, y no tengo problema en hablar de ello, pero mi pregunta hacia ti la he formulado muy mal, de antemano lo siento.
Quería decirte que ¿supone algo muy negativo en entrevista de cara al apto? O si lo explico bien no debería tener problemas.
Muchísimas gracias de verdad.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!