• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

O
Felicitaciones
670

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Sanción grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o p... Sanción 25 puntos
    Mi instagram es xxxx en cuanto lo tengas, borro el comentario o lo borras tú
    Buenas, he visto que estas en el curso de Ávila del foro. Como lo ves? Esta bien organizado y ayuda o es demasiado desembolsar 60€ al mes por lo que ofrece?
    Me han llegado mensajes de gente que se lo han dicho. A una amiga mía desafio psicotecnicos, hay un grupo de depol donde lo dicen también y lo de ofipol lo mismo. Lo sacan de hablar. En mi academia no se mojan mucho pero no ven raro que baje del 5 al margen de su encuesta online
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!