• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

L
Littbarnsky
Pues estaba en el límite en el ojo derecho y tanto en clínica Baviera como en un oculista particular me dijeron q no hacía falta hacerme el láser ,q al ser la prueba a primera hora y tomándome vitaminas un mes antes no tendría problemas. Cuando hice la prueba me puse nervioso y eso me hizo fallar, luego la repeti a la 13 pero nada de nada. Al año siguiente me operé y falle en psicos
RgueZ91
RgueZ91
En la prueba te dicen directamente la fila donde ya das más del 66% o vas fila a fila?
RgueZ91
RgueZ91
Que vitaminas te recomendaron?
L
Littbarnsky
Cuando yo lo hice te van pasando filas pero no te dicen nada. Solo q las van pasando más pequeñas hasta q te las para y te dice que ya hemos terminado. Las vitaminas no lo recuerdo pero creo que no me dijeron ninguna específica
RgueZ91
RgueZ91
En tu día a día ves borro los objetos de lejos? O solo el enfoque a las letras?
L
Littbarnsky
Era el cuadradito que está abierto por una parte
RgueZ91
RgueZ91
Pero digo en tu día cotidiano ves mal? Es decir conduciendo ves bien los coches, semáforos etc o no lo notas
L
Littbarnsky
Jajaja claro que sí. Veo perfectamente.antes de operarme tenía 0,25 de astigmatismo y miopía en un ojo y 0'75 en el otro que es muy poco
RgueZ91
RgueZ91
Antes de operarte venías perfectamente y aún así suspendiste?
L
Littbarnsky
Antes de operarme yo veía bien para hacer vida normal . De lejos era donde veia un poco peor,pero iba justo para el reconocimiento. No me operé por qué me dijeron que me iba a gastar el dinero y que igual no mejoraba nada( hace ya 8 o 9 años de esto) .
Superior